dijous, 31 de gener del 2013

QUEIXA'T: SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LOS EXCREMENTOS

13/05/2013
Hace años que estamos asumiendo con criticas de calle el problema que generan y significan los excrementos de perros en nuestras aceras, calles, parques y zonas de ocio para nuestros hijos sin que se hayan planteado alternativas disuasorias a los responsables, que no son ni más ni menos que los propietarios de los animales. De ahí que debería de plantearse un impuesto para los propietarios de los perros, los cuales contribuirían a la limpieza en general.

3 comentaris:

  1. Estoy contigo, el único problema es que los dueños de los perros, al pagar el impuesto, se creerian en su derecho de hacerlo en la calle, y seria peor el remedio que la enfermedad.

    vecino harto

    ResponElimina
  2. No creo que poner un impuesto sea la solución.
    Y tampoco estoy de acuerdo en que se nos meta a todos en el mismo saco.
    Yo tengo una perra, la cual se sienta hasta para cruzar la calle y por supuesto no hace sus necesidades en la acera y soy la primera que crítica a los que dejan que sus perros lo hagan.
    El problema es que normalmente los irrita que hacen sus necesidades en la acera son perros que no van acompañados de sus dueños porque les abren la puerta y se desentienden.
    Yo multaría a esos dueños.
    Hay mucha policía local que se dediquen a vigilar y multar y si ven a un perro sin dueño que averigüen de quien es y lo multen.

    ResponElimina
  3. Yo no pondría un impuesto, me limitaría a restregarles los mondongos a los dueños por los morros.

    ResponElimina